Balneario Popeye se renueva para la temporada de verano 2015 y estrena portal web

Balneario Popeye se prepara con las mejores propuestas para este verano 2015: más  servicios, promociones especiales, actividades deportivas y recreativas para toda la familia. Recientemente, renovó su portal web para ofrecer una mejor navegabilidad a sus visitantes.

A pocos días de disfrutar el clásico geselino el fin de semana de la “Diversidad Cultural” (12 de octubre) el parador y balneario, ubicado sobre la calle 121 y playa, se prepara con todo para disfrutar de la playa y el mar en un ambiente tranquilo, seguro y con todas las comodidades necesarias para relajarse durante las vacaciones.

Recientemente inauguró un nuevo portal web con toda la información detallada de las instalaciones y servicios que brindan para la temporada de verano. El portal se encuentra vinculado a las redes sociales, presenta una galería interactiva de fotos  del Balneario, las promociones y actividades realizadas. Cabe aclarar que  también se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles.

Popeye sigue siendo un espacio de encuentro para la familia: donde se podrá participar de degustaciones, torneos, clases de recreación infantil. Cada año se realiza el clásico de la temporada: la “Media Maratón Acuática Jorge Fernández” que congrega a nadadores de diferentes puntos del país.

Además de las actividades físicas, lúdicas y de entretenimientos, cada quincena, se organizan fogones a la luz de la luna, con música y amigos. El lugar cuenta con una infraestructura equipada con acceso de rampas y baños para personas con capacidad reducida, de esta manera garantiza la comodidad de  todos dentro del para vivir unas vacaciones inolvidables.

En Popeye se tiene la prioridad de cuidar cada detalle para generar un clima amigable y familiar, donde todos puedan disfrutar al máximo de unas vacaciones soñadas. Para más info ingresar a: www.balneariopopeye.com.ar