Cubrecocheras: una nueva opción para combatir el granizo

Chapas Curvas

Argentina es uno de los países más afectados a nivel mundial por la ocurrencia de tormentas severas algunas de las cuales son de carácter severo y generan destrozos en viviendas y automóviles. Actualmente, CURVIN ofrece su línea de Cubrecocheras dentro del sistema de Chapas Curvas que brindan la posibilidad de proteger los vehículos del granizo, la lluvia, nieve, viento como también de los rayos UV, ramas y hojas. Todos los modelos incluyen Garantía contra granizo.

En nuestro país, se han registrado caída de granizos con diámetros que van desde los 5 mm a los 12 cm, en algunos casos se han registrado granizos con dimensiones extraordinarias de 20 cm de diámetro. En estos casos, la resistencia de una cubierta chapa proporciona mayor durabilidad como así también menor costo de material y mano de obra. De este modo, CURVIN ofrece una amplia variedad de posibilidades para techos indicados principalmente para zonas caracterizadas por este tipo de climas rigurosos.

Se puede contar con kits standard listos y de fácil instalación de algunos de los modelos de Chapas Curvadas dentro de la línea de Cubrecocheras como son el Modelo Ala que mantiene el frente y laterales libres para maniobras; el Modelo Omega con canaletas laterales incluidas que a la vez admite cocheras continuas; el Modelo Cóndor para grandes superficies, por ejemplo, cocheras de consorcios, playas de estacionamientos, parqueos, etc.; y el Modelo Camel específico para grandes superficies con canaletas laterales incluidas.

Al ser de chapa, CURVIN resiste mejor al granizo, no sufre alteraciones ni se abolla. Asimismo, al contar con un buen encastre, ofrece mayor hermetismo y evita las clásicas filtraciones. La cubierta metálica de acero revestido también admite un proceso para contrarrestar los problemas de aislación térmica que suelen sufrir los techos de chapa.

Otra de las posibilidades dentro del sistema de Chapas Curvas son: Refugio de Alta Montaña, Galpones Modulares y Refugio Parada de Colectivos los cuales ofrecen varias opciones de aberturas y aislación.

Se puede consultar por productos a medida en curvatura y dimensión. Chapa Curva, Techos Curvos, Revestimientos, Fachadas, Galpones, Cobertizos, Cabañas, Techado de andenes y galerías exteriores, etc.

CURVIN se destaca por sus productos de larga vida útil que no precisan mantenimiento ya que, por ejemplo, no se mancha con hongos por la humedad, no se rompe ni sufre de filtraciones de agua.

Acerca de Curvin SRL: es una distribuidora de materiales para la construcción, chapas de techos, climatización y construcción en seco. Innovación, crecimiento y valor agregado son sus atributos diferenciales. Comprometidos en brindar un producto versátil y de altísima calidad, cumple con todos los requerimientos estructurales y estéticos.  Sus pilares fundamentales, innovación y desarrollo les permitió inaugurar una nueva planta industrial en Mataderos. Los sistemas Curvin®, permiten brindar un servicio y producto personalizado y a la medida del cliente, con excelentes características y a la vanguardia de las tendencias en arquitectura. Ver más en www.curvin.com.ar