DIMO CONSTRUCCIONES PUSO EN MARCHA SU NUEVA PLANTA INDUSTRIAL

DIMO_Visita_Prensa_050Recientemente se realizó una visita de prensa para dar a conocer el funcionamiento de la nueva planta industrial de DIMO Construcciones cuya superficie productiva de 2000 m2 emplea directa e indirectamente a más de 120 personas. La firma nacional comunicó que la adjudicación de las obras del último período rondan un monto de 100 millones de pesos y planean impulsar la expansión industrial para liderar por calidad este segmento industrial y logístico. Actualmente ya construyó más de 70.000 metros cuadrados.

Un grupo de periodistas recorrieron las nuevas instalaciones de la planta industrial DIMO CONTRUCCIONES, ubicada en la localidad de Escobar, sobre Panamericana Km 51 con una superficie productiva de 2000 m2, la cual brinda trabajo directo e indirecto a más de 120 personas. La empresa centraliza y optimiza sus recursos especializándose en obras industriales y de logística brindando servicios constructivos para movimientos de suelo, estructura metálica y pisos industriales con tecnología Laser Screed.
La Arquitecta Mariana Nickisch, Gerente del Equipo Técnico Comercial, anunció que la compañía ha realizado obras por 100 millones de pesos esto representa la construcción de 70.000 m2. Del total de obras el 60% se destinan a usuarios directos y el 40% restante son naves para alquilar. Clientes que atendió en el último periodo Biemme Argentina S.A. 6100 m2, Luedsil S.A. 5800 m2, Travialsa S.A. 4700 m2, Plasticos Lago S.A. 3000 m2, Logistica de Alimentos 1000 m2 y Logischem S.A. 2000 m2 entre otros.
El próximo 9 de septiembre participará de la 2° Edición del Encuentro Internacional de Parques Industriales, Tecnológicos y Logísticos en la localidad de Pilar. Allí se debatirán temas referidos a las instituciones y herramientas de apoyo, cooperación a los parques industriales y tecnológicos; buenas prácticas, tendencias innovadoras y perspectivas de crecimiento.
Dimo Construcciones SA es una empresa constructora nacional especializada obras industriales y logísticas, responsable de la ejecución en obra de: los movimientos de suelo, la estructura metálica y los pisos industriales. Ver más info en www.dimoconstrucciones.com.ar Twitter: @dimoconstruc Facebook: DIMO Construcciones