DIMO GESTIONA DOS CERTIFICACIONES DE CALIDAD: ISO 9001 Y 14001

ISO9001La gerencia de la firma nacional Dimo Construcciones, especialista en la construcción de industrias y depósitos para logística, comunica que este verano iniciaron el proceso de implementación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. De esta manera se posiciona como referente de calidad, ya que es la primera firma de servicios para la construcción que tramita ambas normas en forma simultánea.

Dimo Construcciones, empresa focalizada en obras industriales y logísticas, anuncia que comienza las gestiones para la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad bajo norma ISO 9001:2008, y Sistemas de Gestión Ambiental bajo norma ISO 14001:2004.
DIMO decidió emprender la gestión de estas normas para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios de acuerdo a los estándares internacionales. Y también marcar, de manera inédita en este segmento, un plan de manejo ambiental que incluya: objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para lograr esas metas, responsabilidades definidas, actividades de capacitación del personal, documentación, un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado.
DIMO Construcciones es una empresa nacional focalizada en obras industriales y logísticas con más de 80.000 metros construidos en el último año. Ver más info en www.dimoconstrucciones.com.ar Twitter: @dimoconstruc Facebook: DIMO Construcciones