DIMO se consolida en el mercado industrial

 

LOGO-DIMO copia

DIMO se consolida en el mercado industrial

 

La empresa especialista en obras industriales y logísticas que comunicó recientemente la adjudicación de obras por más de 70 millones de pesos,  se consolida en el mercado industrial y logístico.  

 

Dimo Construcciones realiza obras llave en mano, estructuras metálicas, pisos industriales con tecnología laser screed y obras civiles. Actualmente presenta un  buen nivel de actividad y perspectivas positivas para este año.

 

Del total de las obras realizadas hasta el momento el 60 % están destinadas para usuarios directos y el 40 % restante para naves industriales para alquiler.  Entre las firmas que confiaron en DIMO se encuentran: Biemme Argentina,  IPS S.A.IC,  Parque Logístico de  Carapachay;   y  Logischem, en el polígono industrial Spegazzini, entre otras.

 

En el caso del Parque Logístico de Carapachay se trata de dos naves,  una de 2600 m2 y otra de 3400 m2. Los trabajos realizados por DIMO incluyen movimiento de suelos, fundaciones y mampostería perimetral, pisos y pavimentos y estructura metálica.

 

Mientras que en la obra de Logischem, en el polígono industrial Spegazzini la superficie construída es de  2000 m2, incluyendo  trabajos de fundaciones y mampostería perimetral, pisos y pavimentos y estructura metálica.

 

De esta manera la firma nacional con más de 10 años de experiencia en el mercado se consolida de manera efectiva como una solución  de construcción integral a las necesidades del mercado industrial y logístico.

 

 

Dimo Construcciones SA es una empresa constructora nacional especializada obras industriales y logística, responsable de la ejecución en obra de: los movimientos de suelo, la estructura metálica y los pisos industriales. Ver más info en www.dimoconstrucciones.com.ar

 

Twitter: @dimoconstruc

 

Facebook: DIMO Construcciones

 

Avances obra LUEDSIL 01 travialsa3