El portal de noticias Infojuguetes ganó su primer premio Eikon otorgado por la Revista Imagen

El portal oficial de noticias de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete ganó su primer Premio Eikon 2014 a la excelencia en comunicación institucional, dentro de la categoría “Publicaciones institucionales/multimedia”.

Los Premios EIKON constituyen el primer premio argentino a la labor que realizan comunicadores, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios y organizadores de eventos. Junto a la presencia de la escribana Fernanda Rosetti, se develaron los ganadores en la sede de la plataforma Oxobox, en el barrio porteño de Núñez.

Actualmente, el portal oficial de noticias de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, lanzó nuevas secciones para mantener actualizado al sector con las novedades de la industria a todos sus asociados. Esta iniciativa es impulsada por la actual Comisión Directiva de la CAIJ y la consultora en comunicación Visión Empresarial.

Cada mes se suman nuevos lectores para recibir por mail las novedades y  las tendencias del sector juguetero. Este espacio digital promueve la participación de emprendedores, fabricantes, comerciantes y protagonistas del sector para actualizarse  sobre juguetes, juegos, cotillón y artículos de navidad.

Hoy el portal brinda la posibilidad de descargarse gratuitamente los afiches con las fechas especiales y el Reporte Socio Económico diario donde se encuentran las noticias más destacadas del día vinculadas a la industria y el sector juguetero. A la vez, aquellos que se mantienen conectados a través de Twitter, tienen la posibilidad de seguir el timeline de @Infojuguetesok.

Además, mensualmente, se envía un Newsletter Informativo con un resumen de las novedades sectoriales que también se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles. Se pueden suscribir gratuitamente desde el portal www.infojuguetes.com.ar