Green Roof Argentina presente en Expo Buildgreen 2013

Bio-Buildgreen-2013Green Roof Argentina participará con un stand propio de la próxima edición de Expo Buildgreen 2013 que realizará en la Usina del arte, en el marco de la convención de las Américas. Por quinta vez en Argentina, los principales exponentes del diseño y la industria de la construcción sustentable confluyeron en un mismo evento, con un objetivo común: difundir las claves de modelos exitosos de desarrollo sustentable a partir de la edificación verde. . Por quinta vez en Argentina, los principales exponentes del diseño y la industria de la construcción sustentable confluyen en un mismo evento, con un objetivo común: exponer las claves de modelos exitosos de desarrollo sustentable a partir de la edificación verde.
En este sentido Green Roof Argentina estará presente participando con un stand para asesorar a los visitantes sobre el diseño y la construcción de Terrazas Jardín. Hoy los Green Roof se convierten en una excelente alternativa responsable con el medio ambiente porque logra un máximo confort dentro del edificio con el mínimo gasto energético, entre otros múltiples beneficios.
La organización está a cargo de Ana Juan Congresos & Turismo y Argentina Green Building Council (AGBC) organización sin fines de lucro que opera bajo la tutela del World Green Building Council.
La misión de AGBC es la de facilitar y promover el diseño y la construcción de edificios sustentables; crear conciencia sobre el cambio climático y el medioambiente; ofrecer apoyo a políticos y profesionales, aportando orientación y asistencia para el desarrollo de prácticas sustentables en emprendimientos arquitectónicos y urbanos, tanto nuevos como existentes.
En una de las más importantes reuniones de líderes de la industria, Buildgreen le permitirá conocer de cerca las realidades y las tendencias en el mundo de los Green Buildings, interactuar y relacionarse con lo más selecto de la industria y conocer a fondo el mundo de oportunidades que las edificaciones verdes pueden brindar.
Construya un jardín en su terraza. Instalamos sistemas “Green Roof” de última generación para aislación de terrazas que permite mantener un jardín natural en espacios aéreos. Se pueden instalar en cualquier construcción, nueva o antigua, ya sea en edificios, casas, industrias, oficinas, locales, etc. Permiten mejorar las condiciones de habitabilidad, de uso y de consumo energético de la edificación y, por ende, las condiciones ambientales del entorno. Disminuyen los picos de temperaturas en las viviendas, actuando no solo como aislante térmico sino también acústico. Además, con las Terrazas Jardín se puede llegar a absorber el 70 % del agua de lluvia, reduciendo la presión sobre los sistemas de alcantarillado de las ciudades.

Para mayor información visite www.greenroofargentina.com o comuníquese a info@greenroofargentina.com 4756-7770 Sala de prensa virtual Green Roof Argentina: www.prensagreenroof.com.ar