GreenRoof Argentina auspicia el Congreso Latinoamericano de Arquitectura

CLA aficheGreen Roof Argentina auspicia el Congreso Latinoamericano de Arquitectura organizado por el Taller de Integración Latinoamericano de la Universidad de Morón, que se lleva a cabo desde hoy hasta el viernes 31 de mayo. El tópico de este encuentro es “Especulaciones acerca de cómo habitar el futuro” y buscará generar reflexiones acerca de cómo será el habitar de este y el próximo siglo.
En este sentido, GreenRoof Argentina estará presente difundiendo los sistemas de terrazas jardín con tecnología aplicada para repensar la quinta fachada.
El congreso contempla más de 20 charlas magistrales y el concurso Premios TIL destinados a los alumnos de todas las universidades de arquitectura de América Latina. En las distintas jornadas expondrá un grupo de conferencistas internacionales como los arquitectos Mathías Klotz, Bernargo Gómez Pimienta, Gualano-Gualano, Sebastián Irarrázabal y Jorge Jáuregui.
Construya un jardín en su terraza. Instalamos sistemas de última generación para aislación de terrazas que permite mantener un jardín natural en espacios aéreos. Se pueden instalar en cualquier construcción, nueva o antigua, ya sea en edificios, casas, industrias, oficinas, locales, etc. Permiten mejorar las condiciones de habitabilidad, de uso y de consumo energético de la edificación y, por ende, las condiciones ambientales del entorno. Disminuyen los picos de temperaturas en las viviendas, actuando no solo como aislante térmico sino también acústico. Además, con las Terrazas Jardín se puede llegar a absorber el 70 % del agua de lluvia, reduciendo la presión sobre los sistemas de alcantarillado de las ciudades. Para mayor información visite www.greenroofargentina.com o comuníquese a info@greenroofargentina.com 4756-7770