Comunicacion Digital

Es un servicio específico que está orientado a la activación de la marca en la dimensión digital. Esto supone un equipo de apoyo profesional e interdisciplinario: comunicadores, creativos, diseñadores, gestores de comunidades en las redes sociales, redactores publicitarios, periodistas, programadores y relacionistas públicos.

Actualmente la comunicación, en general, y la digital, en particular, se caracteriza por cruzar información y entretenimiento.

El factor común que hegemoniza el escenario del consumo actual es SOLOMO, por lo tanto, una campaña digital implica inexorablemente el despliegue de un conjunto de herramientas comunicacionales orientadas a diferentes soportes dentro de este canal específico.
Proponemos: captar la atención, mantener el interés en su marca, mayor frecuencia de estímulos, comunicar valores, producir contenidos creativos y audiovisuales e interactuar con los diferentes públicos.
Activación de campaña en medios sociales
Configuración de perfiles sociales en múltiples de redes sociales
Producción de contenidos periodísticos, audiovisuales y digitales
Monitoreo de marca online y posicionamiento SEO
Desarrollo de reportes periódico: métricas de campaña, notoriedad pública de marca y evaluación cuali/cuantitativa.
Producciones especiales: cortos publicitarios, estrategias de viralización de marcas, acciones de publicidad no tradicional en el canal digital y promociones online. Tutoriales web y entrevistas audiovisuales.
Producción periodística y diseño gráfico de newsletters, piezas publicitarias, portales web, micrositios y aplicaciones móviles a medida