Importante alianza para potenciar la construcción de naves industriales y logísticas en la región.

Dimo Construcciones y la firma Medabil comunican una alianza que potencia su expansión regional con una inversión inicial de 9 millones de pesos. Medabil, líder del Mercosur que exporta a 20 países celebra esta alianza con DIMO para potenciar “Calidad e Innovación”. Ambas compañías proyectan ventas totales por 220 millones de pesos en el segmento de las naves industriales y logísticas.
Medabil, empresa líder del Mercosur, dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas en Brasil y en todo el mundo, anuncia su alianza estratégica con DIMO Construcción, empresa nacional especializada en obras industriales.
La alianza de expansión implica una inversión inicial de 9 millones de pesos en el mercado nacional; los gerentes de ambas compañías proyectan ventas por $220 millones para esta primera etapa y la posibilidad ampliar nuevos mercados, potenciando el crecimiento económico tanto en Argentina como en Brasil.
Ambas compañías comparten sus valores de calidad, transparencia e innovación. Ya llevan construidos más de 50 millones de metros construidos durante el último período y proyectan generar nuevas fuentes de trabajo.
Los ejecutivos celebran esta alianza y ya planean incorporar más diseño a los galpones con detalles innovadores (naves industriales y logística premium) y con una propuesta de valor diferente en el segmento de mercado que lideran.
Ambas organizaciones cerraron esta alianza con el objetivo de brindar soluciones constructivas innovadoras para naves industriales y logísticas en toda la región latinoamericana.
Alianza Medabil Dimo