La Unión Industrial de General San Martín celebra su 30º aniversario

uidgsm3

La UIDGSM celebra los 30º años desde su creación desarrollando los valores económicos, políticos y éticos de las empresas del partido de General San Martín con el objetivo de mejorar la democracia económica y la calificación empresarial, dentro una mayor y mejor integración social.

Desde 1984, la UIDGSM busca lograr la participación directa y autónoma de las Pymes a los efectos de elegir las políticas económicas y sociales de su interés, así como la representación del sector y la persecución de amplias convergencias, constituyéndose éste, en el servicio fundante que ofrecerá la institución.

Su constitución tuvo por objeto llenar el vacío entonces existente en la jurisdicción industrialmente más importante del país, que carecía de una entidad específicamente representativa de los empresarios fabriles.

Actualmente, la organización continúa firmando acuerdos y convenios de cooperación y capacitación para brindar un mejor servicio a sus asociados. Juan Bua D´Arrigo, Presidente de la UIDGSM sostiene: “Hoy celebramos 30 años de cooperación e integración empresarial en el Partido de San Martín. Desde la institución estamos orgullosos de todo lo que se ha construido a través de estos años en relación al crecimiento sectorial”.

Unión Industrial de General San Martín
Dirección: Av. 101 (ex R. Balbín-Ruta8) Nº 2560
1650-Gral. San Martín- Prov. de Buenos Aires-Argentina
TE: +5411-4753-6785 4755-8500 Fax: 5411-4755-8500
E-mail: union@uidgsm.org.ar
Facebook: /unionindustrial.sanmartin /
Twitter:/UIDGSM
www.uidgsm.org.ar
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.