Mayor limpieza y vitrificado de pisos industriales

fotoVitrificado002La firma nacional Prokobra, además de ejecutar pisos industriales también ofrece el servicio de limpieza y sellado superficial de poros o “Vitrificado”.

Este proceso de sellado de poros o “Vitrificado” utiliza el producto SEALKRETE de la línea de PROTEX ARGENTINA. También se ofrece la posibilidad de lograr una terminación brillante y con mayor resistencia química aplicando el producto POLIKRETE 450P BARNIZ. Este revestimiento es un barniz poliuretánico que resiste a los rayos UV así como a una gran cantidad de agentes químicos que afectan directamente al cemento.
PROKOBRA cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de los pisos industriales de hormigón ejecutados con tecnología Laser Screed de Somero y más de 500.000 m2 realizados. Estas maquinas se utilizan en la construcción de paños de gran superficie reduciendo considerablemente las juntas de trabajo o de construcción así como los tiempos de ejecución. También permiten lograr pisos con un alto grado de nivelación y terminación.

Más información en: (5411) 5368-0264 y 5368-0352 info@prokobra.com.ar Viamonte 1649 – Benavidez (1621) Tigre – Buenos Aires, Argentina

www.prokobra.com.ar Facebook/Prokobra Twitter @ProkobraOficial