Múltiples posibilidades artísticas, decorativas y de diseño con las mallas Redefibra

Tapa-MOSAIQUISMO--redefibraLas posibilidades que ofrecen las mallas de fibra de vidrio REDEFIBRA, más allá del uso tradicional en la construcción para el armado de revoques finos y gruesos, evitando la formación de microfisuras y fisuras causadas por el asentamiento de los materiales como encuentro de mampostería con hormigón, bloques, juntas, pinturas impermeabilizantes, son realmente infinitas. En este sentido, diferentes artesanos, artistas, docentes, decoradores, arquitectos y diseñadores las utilizan para sus creaciones como soporte material para trabajar con diferentes materiales.
La creatividad se pone en juego para darle diferentes usos, por ejemplo el emprendimiento de Pisatapitas, encargados de reciclar tapas plásticas para todo tipos de diseño e interiorismo.
Sus finalidades artísticas de REDEFIBRA, en muchos casos de la mano de docentes, talleristas y artesanos ya ha demostrado su inalterabilidad y gran resistencia para soportar las manualidades en mosaiquismo, trencadis y muralismo.
También se implementan para fines decorativos creando objetos: macetas, espejos con mandalas, detalles de diseño en mesadas, pisos, baños, muros, caminos, entre otras posibilidades.
Para renovar ambientes, ideales para darle un toque de diseño y generar espacios coloridos, con estilo personal.
La función que cumplen la malla es de vital importancia ya que funcionan como respaldo material de las creaciones. La utilización de las redes de fibra de vidrio para el armado, facilita y distribuye las solicitudes mecánicas sobre toda la superficie.
Las mallas de fibra de vidrio se presentan en rollos de 1m de ancho por 50m de largo, tambien REDEFIBRA provee al sector diversas medidas según las necesidades
Más informes 4962–6077 / 4962-5589 Nextel: 301*4431 info@redefibra.com.ar www.redefibra.com.ar y seguinos por todas las redes sociales! Somos @redefibra

-