Presupuestosdeobra.com celebra su 5º aniversario

presupuestos de obra

Presupuestosdeobra.com, primer multimedio digital de la construcción que vincula a las empresas proveedoras con los clientes del mercado de la construcción, este mes cumple 5 años de funcionamiento online. Como en sus inicios se mantiene su carácter absolutamente gratuito, aporta una solución confiable y facilita a los usuarios conocer las diferentes cotizaciones, según el rubro a tan solo un click. Los rubros más consultados son: construcción en seco, impermeabilizantes, techos, plomería, electricidad y fundaciones. Una herramienta ideal para reducir costos en materiales y servicios en obras.

Desde 2010 el mercado de la construcción cuenta con una herramienta tecnológica en la que los constructores/usuarios comparan y eligen la mejor opción del Presupuestador.

En su 5º aniversario, supera los 35.000 usuarios activos y 4.000 empresas de productos y servicios de todo el país. Entre los rubros más consultados se encuentran: construcción en seco, impermeabilizantes, techos, plomería, electricidad y fundaciones.

Esta herramienta gratuita online vincula a las empresas proveedoras más importantes del sector de la construcción con las necesidades de los usuarios en más de 400 rubros. A partir del registro pueden acceder a una base de datos confiable para solicitar presupuestos que según su geolocalización se le remitirá una respuesta a su medida.

Así Presupuestosdeobra.com se consolida como una herramienta de consulta  útil para comparar presupuestos y elegir la mejor opción. Es sencillo, práctico y gratuito que ayuda a simplificar y agilizar la búsqueda del mejor presupuesto para bajar los costos en las obras de construcción.

Presupuestosdeobra.com es el primer multimedio digital gratuito de la construcción. Suministra un servicio para reducir costos en las obras comparando la mejor propuesta comercial en más de 400 rubros. Para solicitar cotizaciones de la construcción se pueden registrar online como usuarios o proveedores. Esta plataforma comunicacional vincula a las empresas proveedoras con los clientes del mercado de la construcción de una manera ágil, práctica y moderna. Ganador del premio EIKON 2011 de plata en Internet/Social Media en PyMes.