PROKOBRA aplicó su última tecnología en obras para Walmart y Zamvial.

prokobra

PROKOBRA aplicó su última tecnología en obras para Walmart y Zamvial.

 

 

Luego de haber invertido 7 millones de pesos en el mercado nacional de pisos industriales, PROKOBRA S.A continúa en pleno crecimiento. En esta oportunidad elaboró 3500 m2 de pisos interiores para el salón de ventas en un nuevo supermercado CHANGO MAS que la empresa WALMART inauguró recientemente y 5000 m2 de pisos interiores para la nueva Nave Industrial de la firma ZAMVIAL.

 

 

 

En la realización de ambas obras se utilizó una regla niveladora laser SOMERO S15, esta tecnología permite realizar grandes superficies en menor tiempo y eliminar las juntas de “trabajo” o “de construcción”, siempre dependiendo de la buena provisión y servicio en la entrega del hormigón elaborado. Por otro lado, para la colocación del agregado superficial se utilizó una dosificadora y espolvoreadora automática SOMERO STS11, este equipo trabaja en paralelo con la niveladora laser, garantizando la uniformidad y cantidad del agregado superficial en toda la zona de los pisos que se construyen.

 

Más información en: (5411) 5368-0264 y 5368-0352  info@prokobra.com.ar  Viamonte 1649 – Benavidez (1621) Tigre – Buenos Aires, Argentina

 

Prokobra, es una empresa de capitales nacionales con 10 años de experiencia en el mercado de los pisos industriales con más de 500.000 m2  realizado.

 

Cuenta con tecnología laser screed de Somero Enterprises Inc. para ejecutar pisos industriales de primera calidad.

 

www.prokobra.com.ar

 

Facebook/Prokobra

 

Twitter @ProkobraOficial

 

prok (1)

prokobra

unnamed (2)