Prokobra invierte 7 millones de pesos y apuesta al mercado nacional de pisos industriales con tecnología Laser Screed.

Prokobra10 (1)En el año 2014 se cerró la compra de dos máquinas de última generación con tecnología laser screed de SOMERO ENTERPRISES INC (USA) para construir pisos industriales. Este equipamiento permite ejecutar grandes superficies en menor tiempo con alta performance de calidad, de acuerdo a los requerimientos de la industria local.
La primera es una niveladora láser que permite la ejecución de paños de gran superficie en menor tiempo y con un alto grado de nivelación y precisión. La otra máquina, que complementa a la anterior, es una dosificadora automática de agregado superficial para pisos industriales de alto tránsito.
A estas importantes adquisiciones se agregan la compra de 7 allanadoras dobles tripuladas y 3 aserradoras para el cortado de juntas que permiten la ejecución de grandes superficies de pisos industriales en menor tiempo.

Todos estos equipos se suman a la maquinaria que PROKOBRA posee actualmente, y que contribuirán a poder seguir brindando el mejor servicio en la construcción de pisos industriales.

Más información en: (5411) 5368-0264 y 5368-0352 info@prokobra.com.ar Viamonte 1649 – Benavidez (1621) Tigre – Buenos Aires, Argentina
Prokobra, es una empresa de capitales nacionales con 10 años de experiencia en el mercado de los pisos industriales con más de 500.000 m2 realizado.
Cuenta con tecnología laser screed de Somero Enterprises Inc. para ejecutar pisos industriales de primera calidad.
www.prokobra.com.ar
Facebook/Prokobra
Twitter @ProkobraOficial