Protex presenta ColorTex, el revestimiento plástico para paredes

news-colortex

Protex, líderes en productos químicos para la construcción, relanza este innovador revestimiento plástico impermeable para paredes. ColorTex es un revestimiento ideal para proteger y diseñar paredes con diferentes colores y texturas. Protex lo formuló a base de copolímeros acrílicos en emulsión, cargas minerales clasificadas y aditivos que al secar brinda una protección impermeable, resistente, durable y decorativa. Además, viene con terminación fino, medio y rústico, listo para usar y de muy fácil aplicación.

ColorTex es un producto impermeable, fácil de aplicar y elástico. Se presenta en 17 Colores. Entre sus diferentes usos se recomienda para interior y exterior en paredes de revoque fino, grueso fratasado, placas de cemento, hormigón, yeso. Respecto a sus características y propiedades se destacan su alta resistencia a la intemperie y a la radiación UV, al desgaste y la abrasión.
Su consistencia facilita la aplicación aún en superficies verticales o inclinadas sin que el material se escurra. Es impermeable sin alterar la correcta respiración de paredes, evita la formación de hongos y algas.
Otra gran ventaja es su gran durabilidad aun en climas rigurosos, como construcciones costeras donde la erosión de los materiales es mayor.
Sus diferentes texturas se presenta en: Fino, medio y rústico y la paleta de colores. En la línea de blancos se encuentran: Atenea, Titanio, en cuatro Grises horizonte, ceniza, claro, oscuro. En la gama de rojos: Colonial y Tierra Mora, para la línea de marrones se incluye Camel y Habano, el Beige se presenta en Arena, Egipcio, Clásico, Persa y dos amarillos: Sahara y Azteca.
Según la forma de aplicación se pueden lograr diferentes formas de texturas de acuerdo al movimiento de la llana. Para otro tipo de aplicaciones se recomienda consultar con el Departamento Técnico.

 

Ver más info en http://www.protex-sa.com.ar/colortex/ Facebook/ Twitter y Youtube @ProtexOficial 4756-7770

 

Azteca Camel Claro Colortex2 Habano Horizonte Oscuro Sahara