Proveedoresgourmet.com.ar: el primer buscador interactivo de productos y servicios gourmet

Logo-Proveedores-GourmetProveedoresgourmet.com.ar es un servicio gratuito para los que disfrutan del buen comer. Este mes se lanza el primer buscador interactivo de productos y servicios relacionados con la cocina gourmet.
Esta plataforma digital facilita de manera ágil y sencilla el contacto entre proveedores y usuarios que requieren productos y servicios de primera calidad.
El servicio es absolutamente gratuito para ambas partes, con una modalidad de registro muy simple y rápida. De este modo, se puede acceder a más de 300 rubros y sub-rubros, tales como: aceites, carnes, productos orgánicos, aptos para celíacos, bebidas con y sin alcohol, puros, servicios de catering, equipamiento y bares.
Proveedoresgourmet.com.ar es buscador interactivo basado en las plataformas 4.0 de accesibilidad rápida, intuitiva e innovadora.
La premisa fundacional es que todo producto o servicio gourmet se caracteriza por su calidad de origen y no necesariamente por su precio elevado.
Vivimos en una época en la que existe una búsqueda constante de vivir mejor y disfrutar más. La alimentación no es la excepción. Este nuevo buscador interactivo y gratuito permite contactarse con los proveedores del mercado “Gourmet” a la medida de los consumidores.
Por eso, la propuesta es disfruta más y ¡Gourmetizate!
www.proveedoresgourmet.com.ar