Récord de registros en el primer buscador interactivo luego de la 10º edición de Caminos y Sabores

Caminos_y_sabores_2014_03

ProveedoresGourmet, el primer buscador interactivo de productos y servicios gourmet, recorrió la 10º edición de la feria Caminos y Sabores y registró gratuitamente como proveedores a productores de todas las zonas del país. El servicio cuenta con más de 300 rubros y subrubros para facilitar a proveedores y usuarios la búsqueda de los mismos.

La nueva edición de la feria Caminos y Sabores contó con más de 400 stands de  pequeños y medianos productores originarios de todo el país para vender sus productos a través de un contacto directo con su público. Durante la recorrida de la feria, ProveedoresGourmet.com.ar invitó a cada uno de ellos a sumarse para registrar sus productos en los diversos rubros y subrubros como: aceites, carnes, productos orgánicos, aptos para celíacos, bebidas con y sin alcohol, puros, servicios de catering, equipamiento y bares.

La feria, estructurada en caminos temáticos, dio a conocer la oferta productiva de cada provincia. Los visitantes no sólo tuvieron la posibilidad de comprar directamente a los productores sino también de realizar degustaciones, apreciar espectáculos culturales y participar de talleres presenciales brindados por destacados cocineros que compartieron sus experiencias y conocimientos.

Proveedoresgourmet.com.ar es el primer buscador interactivo y gratuito que permite contactar a las empresas proveedoras de productos y servicios gourmet con los usuarios que consultan vía sistema los diferentes rubros. El registro para ambas partes es gratuito, sencillo y geolocalizado. El buscador sigue creciendo en registros tanto de proveedores como de usuarios.Para más información o registro gratuito visite: www.proveedoresgourmet.com.ar