SE ENTREGARON LOS PREMIOS TREND TOPIC 2015 A LAS PRODUCCIONES DE RADIO ONLINE

unnamedLos Premios Trend Topic es una iniciativa inédita en el país donde por primera vez se realizo un certamen abierto y participativo destinado exclusivamente a las radios online. La participación involucró a cientos de programas de emisoras de todo el país y 22 programas obtuvieron sus estatuillas en Oro y Plata.

El concurso de las radios online, constó de tres etapas participativas y gratuitas. La entrega del Premio se desarrolló en el Distrito Audiovisual, el martes 29 de septiembre desde las 19. Allí se conocieron las posiciones ganadoras que recibieron las estatuillas de oro y plata, de acuerdo a la cantidad de votos recibidos por los oyentes de cada emisora.
Los ganadores en las 22 categorías se encuentran publicados en la web de www.radiotrendtopic.com.ar para su conocimiento público. Diferentes personalidades de la cultura, el espectáculo, deporte y periodismo entregaron las diferentes nominaciones, en rubros tales como: “Mejor conducción Masculina/ Femenina”, “”Mejor formato musical”, “ Producción Integral “, ”Mejor difusión en Redes Sociales”.
También se eligió el “Tuitero del evento” quien recibió un reconocimiento especial.
Esta primera edición del concurso para las producciones de radio online ha sido una verdadera fiesta colectiva que reunió artistas, personalidades de la cultura, locutores, periodistas, productores, influencers y contó con diferentes shows para sorprender al público. Los protagonistas serán los participantes del certamen cuya primera edición, según sus organizadores, ha sido un éxito y demostraron que las Radios Online son Trend Topic!